MARC SEGUÍ

3 octubre 2025 - Madrid

Fotografías y redacción: Paula Domide

Está prohibido difundir las imágenes sin consentimiento y sin dar créditos a @fanfestiventos

Marc Seguí Cordero, mallorquín de 27 años, vuelve con más calma que nunca y nos presenta su nuevo disco “No tengo prisa”. Dentro de una industria frenética y ante los ritmos preestablecidos de esta, Marc ha estado 3 años creando este álbum y se identifca con el símbolo del caracol. 

“No tengo prisa” consta de 16 canciones bastante tristes, con un tema en común que es el amor y sobretodo el desamor. Marc pasó por dos relaciones sentimentales durante la creación de este disco, por lo que esas emociones se ven reflejadas en cada una de las canciones. Bajo mi punto de vista la canción de “Mallorca” es la única que se sale un poco de la temática ya que habla del tópico de vivir en otra ciudad diferente a la tuya, los viajes, etc.


Este 3 de octubre tuvo lugar su concierto en Madrid en la Sala de Movistar Arena, ¿para cuando el estadio? Marc ha vuelto a la industria musical y ojalá sea para quedarse. 

Abrió el concierto con puntualidad británica a las 21:00 con su primera canción “NO TENGO PRISA”, seguida de “CÓMO ESTÁS?” y de “DE NOTA EN NOTA”, mis tres favoritas. Su público era el justo y necesario dado que el tamaño de la sala no era muy grande, pero un público muy entregado que cantaba cada verso de cada canción sin confundirse de letra. 


Después llegaron las colaboraciones, dos canciones que tiene con su amigo Xavibo, que fue el que le impulsó a luchar por sus sueños y apostar por la música. Este no pudo acudir a cantar junto a Marc porque estaba en su proprio concierto en otra ciudad de España, pero Marc se encargó de hacer notar su presencia aunque no estuviera allí. Cantó también “HACIENDO NA” de Xavibo y Walls y otras tantas colaboraciones.

Tras esto surgieron un par de problemas técnicos que obligaron a parar durante 5 minutos el concierto, pero se solucionaron en seguida.

Trajo a una sola artista invitada a esta velada de 2 horas de duración llamada Nina con la que cantó por primera vez en directo su tema llamado “me cuesta hablar”. El público no se la sabía muy bien ya que es relativamente nueva pero aún así, la vibra seguía siendo estupenda. 

Marc utilizó muy bien las energías durante su show, jugaba con alternar canciones muy enérgicas con momentos de baladas en el que simplemente se sentaba y creaba un ambiente de tranquilidad.


Cabe destacar un gran highlight del concierto que fue su single más conocido “Tiroteo” que cantó a capela y posteriormente lo volvió a cantar con la base instrumental y su tempo normal. Fue un momento muy emotivo entre sus fans. 

Después continuó con el orden del disco hasta que cerró su concierto madrileño cantando dos veces seguidas “PA K”. Fue un final bastante enérgico que nos dejó con ganas de más.